viernes, enero 12, 2007

Visita a la UA


Visita a la UA (Universida de Alicante) y..........debo decir que.........flipante! me ha encantado! a ver, nos han separado por carreras no? de humanidades, científicas, etc. yo me fui a las de humanidades (filología inglesa) y bueno, la biblioteca consta de una planta baja y 2 plantas en las que hay 300 ordenadores con ADSL! y red inalámbrica en todo el campus! luego...mmm...estuvimos en el aulario II donde tendremos que hacer la selectividad dentro de poco, y luego fuimos a los laboratorios de idiomas! algo que nunca me habría imaginado! prdenadores para hacer ejercicios de listening en todos los idiomas, ver pelis, la tele...y luego tenían una sala con cabinas de traducción simultánea en la que, hacen ensayos y exámenes me parece, se graban y luego se escuchan y se corrigen, moló te motivas ahí dentro! xD y luego nada, una charla, que como no me llevé las gafas...pues me dediqué a escuchar música con el mp3, pero luego en la ronda de preguntas apareció una que...vaya tela, fue así:

-yo quiero especializarme en sexología -carcajadas, aplusos y silbidos de todos- ¿cómo tengo que hacerlo? (aquí todos nos empezamos a descojonar y a aplaudirle por tener huevos a preguntar eso!)
y le dice el director de no sé qué:

-para empezar...te diré que...ole tus narices! por atreverte a preguntar eso!-aplausos de todos- y ahora te respondo

fue buenisimo jajajaja pero bueno, tengo ganas de ir! aunque....también quiero irme a Madrid por muchas razones...cambiar de aires, estar con mi niña, vivir otras experiencias, conocer sitios nuevos, gente nueva....esas cosas =P todo se intentará!

P.D. la foto es del Aulario II creo...^__^U