lunes, enero 01, 2007

Nochevieja de infarto!!

llevo encima....unas 3 hrs de sueño en la caseta de Lauri y 2 en mi casa...mmm....digamos que...la hora de acostarse fue las 8.30 de la mañana, entre pitos y flautas. Todo empezó a la 01.30 cuando estábamos todas ya allí arriba (dios! me cuesta hasta escribir!xD), empezamos acabándonos botellas abiertas y....bien! todo bien! todo iba super bien! hicimos las locas, bailando haciéndonos fotos, cantando a grito pelado! hasta que mi querida amiga Laura...se le ocurrió sacarme el Bacardi y el limon.....buah! yo me empecé a echar, no veía cuánto me estaba poniendo! cuando me di cuenta tenía medio vaso lleno de Bacarid! xD nah total, ke salgo fuera con Gema y Espe, hablando de....bueno, recordando viejos tiempos jajaja, y hablando de sexo, de gente...de cómo diferenciamos un polvo de hacer el amor..al final no se si era mejor echar un polvo que hacer el amor...ya me lo recordarán, supongo xD luego llamé a mi niña, que nos estábamos meando las dos...jaja y na, volví a pasar frío con éstas dos, y entre trago y trago yo ya iba con mi puntillo y 3 cuartos xD, total, que cogí la cámara y empecé a hacer un vídeo...(tengo que verlo! yo lo tengo que ver!) y nada, se nos ocurrió jugar a ''beso, verdad, atrevimiento o pozo'' y no si fue porque todas íbamos un poco bebidas o por qué...pero todas las preguntas eran sobre sexo! xD qué coño os importará?! a ver?! jajaja, bueno alf inal me quedé sin beso! Después de todo eso....pues...digamos que...me pasé divagando con María y Saghar sobre qué era el amor, llegamos a la conclusión de que cada uno dice te quiero cuando lo siente, da igual cuándo sea, pero que, se sabe ;) que se dice a la despistada...como me pasó a mí...
Ahí se hicieron las....no se....6.30 o 7....y estuvimos una hora...por ahí haciendo las locas, hinchando las camas de nuevo (camas tipo restform...xD) y se bnos ocurrió la brillante idea de hacer chocolate!!!! que eso no era chocolate ni ná! que estaba más líquido....y ahí mojando valenciana y mini croissants...dios...vale! por fin nos vamos a dormir! peeeeeeeeeeeeeeero! claro, yo me cambié de cama en el último momento, porque saghar y maría habían invadido la mía...¬¬ y sin querer, al hacerle cosquillas a maría hice ke se diera en la nariz con la rodilla de saghar..(perdona jo! no lo hice aposta....ju...) pero todo quedó en nada, un abrazo, un millón de perdones...jejeje y...la Espe, calentando motores! xD, unas risas...con deciros que se nos escuchaba en el otro lado de la casa...eso provocó que Espe vomitara el chocolate y yo lo fregué como buena persona que soy! jajajaja nah, luego viaje de vuelta a la cama y a los 10 min, cogí mi almohada y una manta y me fui al sofá a dormir! oye! que dormí mejor que en la cama! esque en nuestra habitación no había persiana, hacía un frío de cojones y no me podía mover mucho (con lo que me gusta!) porque sino, movía a Espe...así que, al sofá! y dormí! eso sí, me he levantado con una resaca...que necesitaré hivernar o algo! xD Bueno mi noxevieja más loca! el año que viene, repetimos niñas!!!!! pero sin chocolate....que se quedó pegado a la olla! ah sí! y Laura! dile a tu padre que nos deje leña! que madre mía, quemamos todos los gorritos del cotillón! xD enga!! a recuperarse!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

E aki la miniama de la caseta xdxd. aver juuu k mi padre tenia la leña fuera jaja pero yo no me di cuentaxd xdweno eso aver si el año k viene es = o mejor k sta noxevieja xk amos asio la mejor d mi vida!!!!cmo toavia an kedao cosiillas por aii posss nos juntarems en reyes verdaa verdaaa verdaaaajajajajaj. weno wpa k ma molao tu descripcion d noxevieja,pero ta faltao k yo en un arranke d stos d saltar encima del sofa i acer la loka le tire el vaso d bacardi a la inma,pobrecillaaaaa. I claro staaa,la anita obregon xdxdxddjjjaj ale bsss i a repetirlo!!!!

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home