sábado, diciembre 30, 2006

adiós 2006. Hola 2007


Otro año más que se va...y, ¿qué tenía éste de especial para que lo ponga aquí? Pues muchas cosas...digamos que ya entré bien en el año, porque hubo cierta persona, que me enseñó de nuevo a amar, que me enseñó de nuevo a confiar en la gente, me enseñó a vivir de nuevo....a parte de todo eso, me di cuenta de muchísimas cosas, me divertí, mi vida cambió al completo, ya no era esa chica apática, reservada, a la que no le gustaba contar sus propios secretos, ni siquiera aceptarlos...hacedme caso cuando digo que una sola persona, sólo una persona, puede cambiaros totalmente...porque empezó siendo una amiga...una confidente....y a acabado siendo la persona que más amo en este mundo, y la única con la que quiero estar. Pero no voy a hablar solo de ella ¿eh? También me gustaría mencionar a ese equipazo de fútbol! Atco.Benidorm! que desde que llegué nueva con otra amiga, nos acogieron muy bien, y aunque tengamos nuestros piques, nos lo pasamos muy bien y este año vamos a por todas, y lo siento si a veces fallo, no soy todo lo buena que os gustaría y lo sé, pero espero llegar a serlo con vuestra ayuda.
Me gustaría pedir perdón por todas las veces que me he equivocado, por todas las veces que he hecho las cosas mal, por todas las veces que he dicho cosas que no queríais escuchar aunque era mi opinión y sabéis que yo no me la guardo ;) perdón también por decir cosas equivacadas en momentos equivocados, como por ejemplo, a mi niña, que muchas cosas le dije cuando no debía, pero esque, tienes que entender que no me las podía callar en ese momento, te echaba muchísimo de menos...e intentar olvidarte, era algo que no podía conseguir en ese momento...era algo imposible y aún lo sigue siendo.
Este año, fue el único año en que mi cumpleaños fue inolvidable, como cuando éramos pequeños, que mis cumples eran los mejores =P, y agosto, fue un mes de dolor y añoranza, pero que, poco a poco consegui pasar sin más graves problemas, una quincena de junlio también fue para olvidar...tú sabes por qué...de las peores vacaciones que he pasado. Quitando estas dos cosas, este año a sido casi perfecto, o bueno, hubiese sido perfecto si te hubiese mirado cuando estuve contigo ;) pero entiéndeme! eres la persona a la que más quiero! da gracias que articulé palabras! sin sentido...pero palabras...xDD En conclusión, que jamás olvidaré el 2006...por todo! por todo! todo lo bueno y lo malo! ha sido un año movidito, espero que el 2007 sea igual, pero marchándome adónde yo quiero, lejos de aquí. Y bueno, espero y deseo que vuestro 2007 sea mejor, o mucho mejor, que este año, y espero que todo se os cumpla y espero...que os peguéis una buena fiesta en nochevieja!!!!! xD y que seáis felices, a los pocos...o a la ninguna gente que pase por aquí, espero que alguien visite este blog! porque me he pegado la matada a escribir! xD un beso para todos! y sed felices! (y malos...;)