miércoles, enero 10, 2007

Mihi vita te amare me est


Si no estás, mi inspiración no llega. Si me miras, no puedo respirar. SI mebesas...no creo que pueda tenerme en pie.
La distancia no me prohíbe amarte, la distancia no me hace quererte menos; al contrario, me hace apreciarte más y disfrutar de cada minuto junto a ti, me hace sentir que mi vida tiene algún sentido...esperarte...ir a por ti...marcharme y buscarte...
Si he de ser sincera en esto que escribo, mi vida se ha convertido e una larga espera, que pronto se acabará para siempre y disfrutaré como jamás disfruté con alguien...pues tú eres mi amiga, mi confidente, mi amor, mi ángel...
Si una estrella se apagara por cada suspiro suspirado por ti...el cielo habría oscurecido hace mucho, pero, aunque el cielo haya oscurecido, mi vida...mi vida que creí perdida...la iluminaste tú, con tu sonrisa, con tu mirada...con tus palabras...y siempre, escúchame, siempre te lo agradeceré...y más ahora, que has iluminado mi vida durante este mes maravillosos, durante este amor que para mí, para las dos, ha sido especial...

Dicen que el primer amor nunca se olvida...y yo, todavía no he conseguido olvidarte...

11-12-06
''Mihi vita te amare me est'' (Mi vida, es, que tú me ames)