sábado, enero 13, 2007

...No sé...


No sé qué escribir...escribo, por escribir, porque mi mente, hoy no está para pensar, porque me abruma la misma gente, porque el mismo aire me ahoga...Quizás sea hora de cambiar de una vez por todas y ser quién en realidad soy, para vivir como de verdad quiero vivir y para que el mundo sepa que mi amor, no es lo que todo el mundo espera...y yo pienso...¿y qué más da? si a mi me gusta amar así, si a mí me gustan las cosas dulces...qué más dará...sigo siendo la de siempre y no pienso cambiar por nadie...mi alma sigue siendo la de antes, mi corazón late como el de los demás y no por eso, soy más tonta, más baja o más fea...el que no lo quiera aceptar por mí, puede olvidarse de que existo, esa gente es la que no se merece nada de lo que le pasa. Pero bueno, de esa hay demasiada en el mundo y no podemos exterminarlos a todos porque nos quedaríamos solos...¿y qué? que no sería moral, y no debemos de actuar inmoralemente, al menos en estos temas =P en el amor, está permitido actuar sin pensar ¿no? ;) y es lo que hay que hacer, actuar sin saber, actuar sin esperar nada a cambio, hacerlo porque quieres y no porque te obliguen, besar sinceramente....y no mentir en los besos, porque, para mí es el acto más bonito...dicen que porque soy géminis;) pero dudo muchísimo que sea por eso, simplemente, me gustan más que a lo mejor, a otra persona, pero...¿no se para el tiempo cada vez que besas a alguien? ¿no te tiemblan las piernas en tu primer beso? ¿no piensas que sóis las únicas en el mundo cuando te besa en el portal? eso, dudo que lo consiga cualquier cosa ;)...